Control de Plagas Comercial

Es difícil pensar que las plagas puedan presentarse en áreas comerciales, sin embargo hay que considerar que en éstas, existen vertederos que con el simple hecho de no limpiar adecuadamente los roedores podrían aparecer. Además, existe la posibilidad de presentarse una problemática negativa de algún hogar, industria aledaña o proveedor que le genere un problema de plagas al área comercial, razón por la que una fumigación comercial es indispensable.

 

La existencia de plagas en estos lugares, implican un bajo nivel de salubridad, una imagen negativa del lugar, contaminación de productos, entre otros, que por ende podrían llegar a reducir el número de clientes. Una solución óptima al problema es un servicio profesional de fumigaciones en comercios.

Fumigaciones profesionales para plagas en áreas comerciales

 

Cuando se habla de plagas, por lo general se piensa comúnmente en hogares, oficinas o lugares pequeños, no obstante, la realidad es que las plagas pueden aparecer siempre y cuando se den las condiciones favorables para subsistir. Debido a la cantidad de gente que acude a las áreas comerciales, es impensable recurrir a una solución o metodología que implique una cantidad considerable de tiempo  ya que en  la mayoría de las ocasiones este tipo de espacios son recurridos con un flujo de personas muy variable.

Pestix ofrece un servicio de fumigaciones profesionales que puede solventar este tipo de problemas, ya que contamos con el equipo, el personal y los recursos necesarios para llevar acabo un servicio profesional en todo sentido.  También recomendamos no solo eliminar el problema de forma temporal, sino darle continuidad un periodo de tiempo después de la fumigación con la finalidad de que el problema desaparezca para siempre. Además, en Pestix contestamos todas tus dudas sobre nuestro servicio de fumigaciones profesionales en comercios y áreas comerciales y cotizamos de forma puntual y eficiente ofreciendo precios competitivos.

Cada caso se maneja de manera individual y se le ofrece una solución a la medida, ya que la combinación de elementos como el giro de la empresa, su ubicación, horario y ambiente hace que sea necesario ofrecer algo personalizado para cada cliente.  Para obtener un buen resultado se necesita cooperación y buena comunicación con el cliente, ya que es un punto clave para identificar y evaluar las etapas del avance obtenido.

Nosotros no ofrecemos soluciones mágicas, ofrecemos aplicar las mejores técnicas de control de plagas obtenidas por nuestra capacitación constante y nuestros años de experiencia, así como aplicar los mejores productos, evitando molestos olores para sus empleados y sus clientes.