Servicios

Debido a que la fauna nociva causa enfermedades y problemas de salud es vital controlarla. En Pestix nos enfocamos en proveer los mejores servicios en control de plagas en el ámbito residencial. En Pestix nos importa la protección de tu familia y tus mascotas, por lo cual aplicamos productos totalmente amigables con el medio ambiente.

El sector comercial es una de las áreas con mayor demanda de requerimientos en calidad y seguridad, que deben de acatar una serie de normas para que puedan seguir con sus labores de manera habitual, entre ellas, seguir un código de salubridad. En Pestix, nos encargamos de la inspección, detección y eliminación de plagas que puedan convertirse en un foco de infección que ponga en riesgo la salud de clientes y trabajadores.

Las áreas naturales no solamente pueden ser devastadas por efectos contaminantes sino también por invasores animales, insectos o microorganismos que las atacan y dañan. En Pestix, no sólo combatimos la plaga sino que implementamos las medidas adecuadas para evitar la reincidencia de la plaga.

Conoce mas

Existen cierto tipo de plagas que no pueden ser tratadas con los insecticidas que adquieres en las tiendas de conveniencia, en especial, que no debes tratar de eliminar por tu cuenta. En Pestix nos encargamos de el control y reubicación de plagas especiales.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon